Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
MÁXIMO PLACER AL CONDUCIR. EL BMW 128ti.
Leer más
Diseño y dinamismo de conducción del BMW 128ti
Su aspecto llamativo y detalles técnicos convierten al BMW 128ti en un representante especialmente deportivo de la gama de modelos. A juego con sus llamativos elementos de diseño específicos del modelo, su motor de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo con una potencia de 265 HP, además del bloqueo del diferencial en el eje delantero garantizan el máximo dinamismo de conducción.
- Diseño
- Dinamismo de conducción
Estribera lateral con lámina autoadhesiva "ti".
Las estriberas laterales con detalles en rojo y la lámina autoadhesiva "ti" subrayan con estilo el aspecto deportivo del vehículo.
Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios en Y estilo 553 M en bicolor con neumáticos deportivos.
Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios en Y estilo 553 M, en bicolor Orbitgrau metalizado, con neumáticos deportivos, pulido de brillo intenso, 8 J x 18, neumáticos 225/40 R 18.
Designación del modelo.
El distintivo "128ti" de la zaga indica el elevado potencial dinámico del vehículo.
Elementos de diseño interior.
El interior ofrece un ambiente elegante y marcadamente deportivo gracias a los elementos de diseño específicos de BMW 128ti. Esto está garantizado por detalles como el volante M de cuero con costura de contraste en rojo, los exclusivos asientos deportivos con detalles en rojo, las exclusivas alfombrillas a juego con reborde rojo y el logo "ti" bordado en el reposabrazos central.
Volante M de cuero con costura de contraste.
El volante M de cuero con multifunción, distintivo “M” y airbag integrado en el lado del conductor está diseñado con tres radios. El volante en cuero Walknappa Schwarz con costura de contraste en rojo y apoyos marcados para los pulgares ofrecen una experiencia única y deportiva.
100% sDrive y bloqueo de diferencial.
Incluido de serie en el BMW 128ti, el bloqueo de diferencial mejora la tracción y la estabilidad de conducción del vehículo al salir acelerando de las curvas, al tomar las curvas a gran velocidad y al conducir sobre distintas superficies de carretera, distribuyendo la fuerza motriz entre las ruedas delanteras en función de la situación. ¿El resultado? Dominio y dinamismo de conducción.
BMW 128ti motor.
Un deportivo compacto que transmite el máximo placer de conducir: el motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo del BMW 128ti con una potencia de 265 HP está equipado con nuevos pistones, un turbocompresor de mayor tamaño, un conducto de admisión del aire optimizado y un sistema de escape con solapa regulable.
Suspensión deportiva M.
La suspensión deportiva M reduce la altura del vehículo en unos diez milímetros. También está equipada con muelles más cortos y una configuración más firme de los amortiguadores específica del BMW 128ti, así como unos estabilizadores más rígidos. Combinados, dan lugar a un diseño de suspensión aún más directa que permite un estilo de conducción claramente deportivo.
Dirección.
La dirección con una configuración específica del BMW 128ti garantiza una respuesta ágil y directa de la dirección. Puedes controlar el vehículo con más precisión, ya que ofrece unas características de manejo muy dinámicas, especialmente en carreteras sinuosas.
Frenos deportivos M, rojo de brillo intenso.
Los frenos deportivos M con pinzas en rojo de brillo intenso de varios pitones y anagrama "M" proporcionan un rendimiento de frenado excepcional. Adaptados al elevado potencial dinámico del vehículo, también garantizan un estilo de conducción marcadamente deportivo y una excelente frenada sobre superficies mojadas.
Air Curtains.
Los Air Curtains en rojo subrayan el carácter atlético del vehículo. La circulación de aire selectiva reduce considerablemente las turbulencias de aire en los pasos de rueda y canaliza el viento, con lo que se reduce la resistencia aerodinámica.