Movilidad eléctrica BMW Coche eléctrico BMW

LOS COCHES ELÉCTRICOS BMW

LOS COCHES ELÉCTRICOS BMW

100% Eléctrico. 100% Placer de conducir. 100% BMW

¿Sabías que ya en los Juegos Olímpicos de Verano de Múnich en 1972 un BMW 1602e totalmente eléctrico iba delante de los atletas en las carreras de largo recorrido para grabarles y suministrarles agua si era necesario? Libre de gases de escape y silencioso, era entonces el compañero ideal, sin impedir a los deportistas el máximo rendimiento. Hoy, casi cinco décadas después, hemos perfeccionado esta idea y nuestros conocimientos técnicos en el ámbito de la movilidad eléctrica mediante el desarrollo continuo de la tecnología BMW eDrive y la submarca BMW i. Con nuestros modelos totalmente eléctricos BMW iX, BMW iX3, BMW i3 y BMW i3s, experimentarás una nueva sensación de placer de conducir en estado puro. Pues nada es comparable con el deslizamiento casi silencioso entre el tráfico urbano o extraurbano, la respuesta inmediata del motor y una aceleración instantánea desde parado. Y todo ello sin emisiones locales ni gases de escape. Descubre con nosotros el mundo de los vehículos eléctricos BMW.

Conoce más
BMW e-mobility BMW iX xDrive50 i20 BMW i4 G26 BMW electric car

LA MÁQUINA DE CONDUCIR ELÉCTRICA DEFINITIVA

Los nuevos BMW i4 y BMW iX totalmente eléctricos, los primeros de su clase, ofrecen un nuevo nivel de calidad para un placer de conducir electrizante. Con su amplia autonomía, los nuevos BMW i4 y BMW iX marcan nuevos niveles en cuanto a funcionalidad en la conducción diaria y comodidad en largas distancias.

Conoce más
Movilidad eléctrica BMW Tecnología Coche eléctrico BMW eDrive Vídeo

LA TECNOLOGÍA QUE HAY DETRÁS

Descubre la tecnología de propulsión totalmente eléctrica BMW eDrive.

PREGUNTAS FRECUENTES: LAS PRINCIPALES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE NUESTROS COCHES ELÉCTRICOS

  • ¿Qué es un coche eléctrico?
    Movilidad eléctrica BMW Coche eléctrico BMW Preguntas frecuentes

    Un coche totalmente eléctrico (BEV: Battery Electric Vehicle) funciona exclusivamente con electricidad. Por tanto, no tiene motor de combustión que accione el vehículo. La corriente se almacena en una batería. Su capacidad determina la autonomía del coche eléctrico, es decir, qué distancia puede recorrer con una carga de batería.
    A muchos conductores les preocupa la autonomía, en la mayoría de los casos sin motivo. En definitiva, la mayoría de los BEV tienen hoy en día una autonomía de más de 250 kilómetros. Y el 90% de los conductores, por ejemplo, en México recorre menos de 100 kilómetros diarios.
    Los coches totalmente eléctricos son ideales para los usuarios que pueden cargar la batería del coche eléctrico en el trabajo o en casa. Pero también se está avanzando intensamente en el desarrollo de la infraestructura pública de carga. Así se crean nuevos puntos de carga en las zonas urbanas y en las autopistas.

  • ¿Qué ventajas tiene un coche eléctrico?
  • ¿Qué factores afectan al rendimiento de la batería de alto voltaje de mi vehículo eléctrico?
  • ¿Cómo influye mi estilo de conducción en la autonomía de mi coche eléctrico?
  • ¿Qué debo tener en cuenta en caso de que los tiempos de inactividad/estacionamiento de mi coche eléctrico sean más largos?
Movilidad eléctrica BMW Carga BMW

Quiero informarme sobre el tema de la carga.

Movilidad eléctrica BMW Autonomía BMW

Quiero informarme sobre el tema de la autonomía.

Including of /content/bmw/marketMX/bmw_com_mx/es_MX/publicPools/teaser-pool/small-teasers/electromobility-2020-new/jcr:content/par-1col1/smallcontentteaser_c failed
Including of /content/bmw/marketMX/bmw_com_mx/es_MX/publicPools/teaser-pool/medium-teasers/electromobility2020-new/jcr:content/par-4col/wideteaser_119 failed

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  •  

    BMW i3:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo de energía en kWh/100 km (combinado): 14.2

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂.

BMW iX(1):
Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): inferior a 21
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0


BMW iX3:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 17,5–17,8


BMW i3:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo de energía en kWh/100 km: 13,1


BMW i3s:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
Consumo de energía en kWh/100 km: 14,0–14,6


Los datos para los vehículos marcados con un (1) son provisionales.


Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.


Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).


Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.

Conoce más