Movilidad eléctrica BMW BMW Híbrido Conectable

BMW HÍBRIDOS CONECTABLES

BMW HÍBRIDOS CONECTABLES

Lo mejor de ambos mundos:

Los BMW Híbridos Conectables garantizan, con la combinación de un motor de gasolina y un motor eléctrico, la máxima flexibilidad y responden así a la perfección a las exigencias y necesidades individuales de tu vida diaria. Los conocimientos de la tecnología BMW eDrive totalmente eléctrica de la submarca BMW i permiten una autonomía eléctrica de hasta 80 km (según el modelo). Así, el motor eléctrico y sin emisiones se adapta perfectamente al tráfico urbano, a los desplazamientos diarios al trabajo o a las salidas largas para ir a comprar. Y en los viajes largos o en la autopistas, seguirás disfrutando de la cómoda autonomía del motor de combustión. Gracias a la distribución inteligente de la energía, el híbrido conectable BMW cambia automáticamente entre los motores en función de las necesidades y garantiza así la máxima eficiencia en todo momento. La flota en constante crecimiento de los vehículos híbridos conectables de BMW ofrece 5 modelos, la máxima variedad e individualidad para cada estilo de vida. Descubre con nosotros el mundo de los BMW Híbridos Conectables y encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

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PREGUNTAS FRECUENTES: LAS PRINCIPALES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE NUESTROS HÍBRIDOS CONECTABLES

  • ¿Qué es un híbrido conectable?
    Movilidad eléctrica BMW BMW Híbrido conectable Preguntas frecuentes

    Un vehículo híbrido conectable (PHEV: Plug-In Hybrid Electric Vehicle) combina un motor de gasolina, un motor eléctrico y una batería de alto voltaje, y con ello lo mejor de dos mundos. Esto permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La colaboración entre ambos sistemas ofrece además prestaciones y potencia de aceleración adicionales.

    Un híbrido conectable puede cargarse en un enchufe, un sistema Wallbox o un punto de carga público (plug in = "conectar" en inglés). La máxima eficiencia de un híbrido conectable se consigue con un acumulador totalmente cargado, por lo que se debe disponer de una posibilidad de carga en casa o en el lugar de trabajo.

    La autonomía eléctrica para la conducción exclusivamente eléctrica con la batería completa alcanza, por ejemplo, en el BMW 530e, hasta 54 kilómetros. Gracias a los avances tecnológicos, la autonomía eléctrica seguirá aumentando considerablemente en los próximos años, como con todos los vehículos con batería de alto voltaje. Durante la recuperación, es decir, siempre que retiras el pie del acelerador, la energía cinética se transforma en energía eléctrica y se almacena en la batería para disfrutar de más kilómetros de autonomía eléctrica.

    Como parte de la estrategia de "Poder de elección", BMW ofrece a sus clientes una gran selección de híbridos conectable, como decisión consciente para esta conducción particularmente eficiente.

    Un híbrido conectable es ideal para los conductores que desean la máxima flexibilidad. Por un lado, un motor eléctrico para la vida diaria, por ejemplo, para desplazarse hasta la oficina optimizando los costes y de manera sostenible. Resulta óptimo para los desplazamientos regulares de longitud media al trabajo, en los que predominan los kilómetros recorridos en modo eléctrico. Por otro lado, estos vehículos ofrecen la máxima autonomía y flexibilidad para los trayectos largos como, por ejemplo, las escapadas de fin de semana en familia.

  • ¿Qué diferencia hay entre un vehículo “híbrido conectable” (PHEV) y un “híbrido” (HEV)?
  • ¿Qué modelos BMW están disponibles con tecnología “híbrido conectable”?
  • ¿Un vehículo híbrido conectable al ser más pesado tiene menor desempeño que su versión no híbrida?
  • ¿La batería quita espacio de carga en la cajuela?
  • ¿Si me quedo sin batería ya no puedo usar el motor eléctrico?
  • ¿Si un modelo híbrido conectable se queda sin gasolina, ¿puedo usar la electricidad únicamente?
  • ¿Cuánto tiempo toma cargar la batería?
  • ¿Qué pasa si en un vehículo eléctrico se queda sin batería?
  • ¿Conducir un vehículo electrificado me pone en riesgo de sufrir algún accidente relacionado a la electricidad?
  • ¿El mantenimiento de un electrificado es más caro?
  • ¿El mantenimiento de la batería de iones de litio es caro?
Movilidad eléctrica BMW Carga BMW

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Movilidad eléctrica BMW Autonomía BMW

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Movilidad eléctrica BMW BMW Híbrido Conectable Primas

INCENTIVOS FISCALES Y PROGRAMAS DE BONIFICACIÓN PARA LOS HÍBRIDOS CONECTABLES BMW

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CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

BMW Serie 3 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,5–2,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 35–45
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,9–15,9

 

BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,7–2,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 38–49
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 14,5–15,8

 

BMW Serie 5 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,6–2,2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 36–50
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,8–15,6

 

BMW Serie 5 Touring Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,8–2,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 42–54
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 15,4–16,7

 

BMW X5 xDrive45e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,7–2,0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 38–46
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 21,3–23,5

 

BMW X3 xDrive30e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,1–2,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 48–54
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 16,4–17,1

 

BMW Serie 2 Active Tourer 225xe:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 42
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,5

 

BMW Serie 7 Berlina Híbrido Enchufable:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,1–2,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 48–57
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 15,1–16,2

 

BMW X1 xDrive25e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 43
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,8

 

BMW X2 xDrive25e:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,9–2,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 43–47
Consumo de energía en kWh/100 km (promedio): 13,7–14,2

 

Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Las cifras hacen referencia a un vehículo con el equipamiento de serie en Alemania; los intervalos reflejan las diferencias según el tamaño de llantas y neumáticos elegido y el equipamiento opcional del modelo seleccionado.

 

Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

 

Los valores ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo WLTP y se han convertido a valores NEDC para establecer su comparativa. Con estos vehículos, podrán aplicarse otros valores diferentes de los que aquí se indican para el cálculo de impuestos y la determinación de otros datos de estos vehículos (también) relacionados con la emisión de CO2.

 

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Consumo de combustible y emisiones de CO2

  • BMW Serie 3 Sedán Híbrido Conectable:
    Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 2.2
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 50
    Consumo de energía en kWh/100 km (combinado): 15.4

    BMW Serie 5 Sedán Híbrido Conectable:
    Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 2.0
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 46
    Consumo de energía en kWh/100 km (combinado): 15.6

    BMW X5 xDrive45e:
    Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 2.5
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 56
    Consumo de energía en kWh/100 km (combinado): 25.7

    BMW Serie 7 Sedán Híbrido Conectable:
    Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 2.4
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 56
    Consumo de energía en kWh/100 km (combinado): 17.5

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.